'El día del partido'
7:30 Me levanté de buen humor, hoy tengo partido en el club, un amistoso. El día está bárbaro, voy a disfrutarlo como nunca.
9:00 Estamos peloteando, me parece que el tipo es un salame. El revés no sé donde lo aprendió, creo que le gano caminando.
9:15 Primer game, me metió un ace y se la canté mala. Tampoco que se haga el canchero por un golpe de suerte.
9:30 El viento me jode demasiado, y este juega tan mal, con un efecto tan raro, que la pelota pica muy extraño… perdí el primer set 6/0.
9:45 Ya metió 4 bolas en los flejes, no puede tener semejante suerte. Es la única forma en la que puede ganar. Encima me parece como que me está gozando.
10:15 Gané el tie-break del segundo set, no tengo aire ni piernas; en el cambio de lado, el muy turro trota para no enfriarse. En cuanto venga a la red se la pongo en el estómago.
10:18 Vino a la red, pegué un sablazo pero le erré. Hay una noticia buena y otra mala. La mala es que el pelotazo se lo dí en la cara a Pedrito, el hijo de 7 años de Lito que estaba viendo el partido. La buena es que el nene jodía bastante así que mejor que se lo llevó la ambulancia.
10:40 Creo que tengo un calambre. No puedo moverme bien. Hice tantas doble faltas que estoy pensando en empezar a sacar de abajo.
10:50 Match point para él. Si pierdo, es un partido y listo, no me voy a hacer problema, voy hasta la red, lo saludo y a otra cosa.
22:15 Todavía estoy en la comisaría. Yo entiendo que partirle la raqueta en la cabeza no es exactamente “caballerosidad deportiva”, pero me parece que cuando me dió la mano me miró mal… además, me dejé ganar porque me dió pena. Si sale pronto del hospital hacemos la revancha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario