El domingo se disputó la gran final de la Copa Pirelli, donde Pablo Llave venció claramente por 6-1 6-0 a Fernando Menay, y obtuvo este título
En una tarde bastante fresca pero agradable, donde el granizo caído a la mañana puso en duda la realización del partido, se jugó la final con un aceptable marco de público. Llave, tomó las riendas del partido desde el comienzo, mostrando un despliegue físico notable y ganando 12 games en forma consecutiva. Menay acusaba cansancio, ya que el día anterior había jugado la semifinal contra Pablo Pachame, y resultó ser un partido muy duro por el intenso viento que azotaba a Navarro.
Las pocas chances que tuvo Menay en el partido no fueron aprovechadas, tanto por algunos errores como también la solidez de Llave, que claramente dominó el encuentro. Una vez que quebró el servicio de su rival apenas comenzado el segundo set, se encaminó hacia la victoria de una forma categórica, cerrando el partido con ace.
En la hora de los festejos, ambos jugadores fueron acompañados por sus familias y amigos. La entrega de premios estuvo a cargo del director del torneo, Walter Weigandt. Navarro Tennis Club felicita al campeón y al finalista por el excelente torneo que hicieron.
Pablo en accion
El saludo en la final de dos amigos
Pablo junto a su familia en la entrega de premios. Tambien fue dedicado este trofeo a su sobrina Josefina Llave
Victoria junto a Pablo que le didico el triunfo.
El Laucha otro amigo que acompaño en toda las instancias a Pablo
Los finalistas cansados pero felices de lo logrado en el torneo
Entrega de el trofeo de segundo puesto a Fernando por Walter
Fernando con su familia
No hay comentarios:
Publicar un comentario